Invitacion

* Si deseas acompañarnos al 50.o Congreso Eucarístico Internacional a celebrarse del 10 al 17 de Junio de 2012 en la ciudad de Dublin, Irlanda, puedes enviarnos tu información a nuestro correo: jalop311@gmail.com

* MISIÓN EUCARÍSTICA - Si quieres conocer mas sobre la Mision Eucarística y como colaborar en ella, formándote y llevando a cabo un apostolado eucarístico concreto y urgentemente necesario en la Iglesia. Nos reunimos cada sábado en el centro eucarístico en el Sector Vista Alegre. Comunícate y entrevistate conmigo, Rev. Padre José Lopez Vega.



* SANTO DEL DÍA !!!

sábado, 6 de agosto de 2011

Homilía Agosto 6, 2011

Transfiguración (Sábado, Ago 6)
Evangelio: San Mateo 17:1-9
Seis días después, toma Jesús consigo a Pedro, a Santiago y a su hermano Juan, y los lleva aparte, a un monte alto. Y se transfiguró delante de ellos: su rostro se puso brillante como el sol y sus vestidos se volvieron blancos como la luz. En esto, se les aparecieron Moisés y Elías que conversaban con él. Tomando Pedro la palabra, dijo a Jesús: «Señor, bueno es estarnos aquí. Si quieres, haré aquí tres tiendas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.» Todavía estaba hablando, cuando una nube luminosa los cubrió con su sombra y de la nube salió una voz que decía: «Este es mi Hijo amado, en quien me complazco; escuchadle.» Al oír esto los discípulos cayeron rostro en tierra llenos de miedo Mas Jesús, acercándose a ellos, los tocó y dijo: «Levantaos, no tengáis miedo.» Ellos alzaron sus ojos y no vieron a nadie más que a Jesús solo.  Y cuando bajaban del monte, Jesús les ordenó: «No contéis a nadie la visión hasta que el Hijo del hombre haya resucitado de entre los muertos.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario