Invitacion

* Si deseas acompañarnos al 50.o Congreso Eucarístico Internacional a celebrarse del 10 al 17 de Junio de 2012 en la ciudad de Dublin, Irlanda, puedes enviarnos tu información a nuestro correo: jalop311@gmail.com

* MISIÓN EUCARÍSTICA - Si quieres conocer mas sobre la Mision Eucarística y como colaborar en ella, formándote y llevando a cabo un apostolado eucarístico concreto y urgentemente necesario en la Iglesia. Nos reunimos cada sábado en el centro eucarístico en el Sector Vista Alegre. Comunícate y entrevistate conmigo, Rev. Padre José Lopez Vega.



* SANTO DEL DÍA !!!

martes, 23 de agosto de 2011

Homilía Agosto 23, 2011


S. Rosa de Lima, virgen, Ago 23
Martes, Semana 21, Tiempo ordinario I
Evangelio: San Mateo 23:23-26
«¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que pagáis el diezmo de la menta, del aneto y del comino, y descuidáis lo más importante de la Ley: la justicia, la misericordia y la fe! Esto es lo que había que practicar, aunque sin descuidar aquello. ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello! «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que purificáis por fuera la copa y el plato, mientras por dentro están llenos de rapiña e intemperancia! ¡Fariseo ciego, purifica primero por dentro la copa, para que también por fuera quede pura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario